Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas

1. Dirigir y controlar un hotel, restaurante, formar su propia empresa.
   2. Prestar servicios de calidad en el área de turismo y hotelería.
   3. Integrarse al sector hotelero del país como jefe de alimentos y bebidas en hoteles y restaurantes.
   4. Adquirir las competencias técnicas culinarias que permitan la elaboración de todo tipo de alimento nacional e internacional.
   5. Conocer y aplicar todo tipo de servicios restaurantes conocidos en todo el mundo.
   6. Desarrollar competencias en la organización, planificación y gestión de costos en la comercialización en su área de servicio.

Objetivos

1. Lograr cambios en las actitudes de la población y de los participantes, para que puedan visualizar el turismo y la hotelera como una alternativa que permitiera le desarrollo sostenible del país.

2. Contribuir al desarrollo de la industria hotelera nacional, mediante la formación del personal capacitado para el servicio de empresas hoteleras de alta calidad en el área de alimentos y bebidas.

3. Formar personal calificado capaz de poner en practica todos los conocimientos adquiridos en el proceso formativo en el área de alimentos y bebidas.

4. Fortalecer en el egresado actitudes de responsabilidad, decís puntualidad, y ética profesional.

Grado: Técnico Universitario
Facultad: Ciencias Económicas Administrativas y Contables
Modalidad: Presencial
Centros: ITST , CU